Remedios Caseros Para las Llagas

Aunque ahora hay muchos más recursos que antes y la medicina ha avanzado mucho, en muchas casas se siguen curando las Ilagas como lo hacían antaño nuestras abuelas, que tenían solución para todo.

EL PODER DE LA PATATA RALLADA

Hacían desaparecer las Ilagas con una simple patata, que por suerte se tienen en todos los hogares. Una llaga en el pecho, ponerse a dieta por que habia salido por tener la sangre "sucia", le aplicó una cataplasma de patata rallada. Y cuando ésta se secaba, le ponía otra cataplasma de la misma forma. Así una y otra vez hasta que al final se le curó. Y no pasaron muchos días.

REMEDIO PARA LAS LLAGAS EN LA BOCA
Gárgaras y zumo de zanahoria:
Un remedio fácil y eficaz contra las llagas consiste en realizar gárgaras con agua oxigenada, e ingerir zumo de zanahoria.

ALCOHOL DE HIERBAS

Preparado que antaño se hacía para que no les salieran llagas a las personas que debían pasar mucho tiempo en la cama por enfermedad. Se trataba de meter en una botella romero, salvia, lavanda, flor de saúco y tomillo a partes iguales. Estas hierbas se cubrían después con el alcohol que cupiera en la botella. Después la dejaban al sereno al menos durante tres semanas, agitándola muy bien a días alternos. Cuando las hierbas ya habían dejado toda su esencia, las colaban y con ese alcohol se daban fricciones al enfermo por todo el cuerpo.

LLAGAS EN LA BOCA

Conseguirás aliviar el dolor y que se cierren antes, si te enjuagas varias veces al día con agua tibia en la que hayas disuelto previamente un poco de bicarbonato.

Para las llagas de la boca mantener en la boca durante unos minutos una cucharada de miel o mantener en la boca un poco de vino.

2 comentarios:

Roberto Cruz Vazquez dijo...

Denme un consejo parra no enllagarse

Roberto Cruz Vazquez dijo...

Denme un consejo parra no enllagarse