Remedios Naturales Para Curar Arrugas

Curas para las arrugas

Aquí hay algunos simples remedios caseros para luchar con las arrugas en la pie y prevenir la formación de nuevas:

Aplique huevos blancos en la piel bajo sus ojos.

Aceite de castor inodora puede aplicarse en la piel bajo los ojos o la piel de la garganta.

Vacíe los contenidos de 3 cápsulas de vitamina E en un pequeño bol. Agregue a esto 2 cucharaditas de yogurt, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de té de jugo de limón. Aplique a esta mezcla en la cara usando una bola de algodón. Déjela por 10 minutos y límpiela.

Una mezcla de ¼ de taza de infusión de comfrey, ¼ de taza de avellana de bruja y 10 gotas de aceite de esencia de pachulí es efectiva en el tratamiento de arrugas. Esta puede ser guardada en una botella limpia y aplicada en las áreas afectadas con una bola de algodón.

Gentilmente haga masajes con aceite de coco en las porciones de piel tendientes a arrugas cada noche a la hora de acostarse.

Una pasta de cúrcuma hecha con jugo de caña de azúcar es muy buena para deshacerse de las arrugas y aminorar el envejecimiento de la piel.

Corte una uva verde sin semilla de Thompson al medio y gentilmente aplástela contra su cara en las arrugas. Déjela por 20 minutos y límpiela con agua tibia y déjela secar al aire.
Refriegue el corazón de un melón en su cara y déjelo por 10-15 minutos antes de limpiarlo. Esto funciona perfecto con las arrugas.

Aplicar jugo de melones verdes y manzanas verdes en la cara diariamente por 10-15 minutos es bueno para arrugas finas y piel agrietada.

La aplicación de aceite pura de castor regularmente previene las arrugas.

Dieta para las arrugas

El rol de una dieta balanceada para una piel saludable y que se vea joven no puede ser desestimada. Una dieta rica en frutas frescas, vegetales y granos prepara el camino para una piel sin arrugas.

El aceite de semillas de lino es un excelente agente para la cura de las arrugas. Ingiera una cuchara sopera de aceite de semillas de lino 4 veces al día. Esto puede causar diarrea, por lo que asegúrese de que su cuerpo esté acostumbrado a tomar aceite de semillas de lino.
Consuma al menos 4-6 litros de agua por día. Es la mejor manera de hidratar y humedecer su piel desde adentro.

Otras sugerencias para las arrugas

Sonreír más y fruncir el ceño y tener los ojos entreabiertos en menor manera son maneras de mantener su cara joven, libre de arrugas y atractiva.

Use cremas y lociones humectante naturales cada noche para mantener su piel suave y flexible.

Use un bloqueador solar de calidad cuando salga afuera al sol.

No hay comentarios: