Hierbas para los dolores de huesos

Las plantas para los huesos pueden ser muy beneficiosas para esos incontrolables y molestos dolores óseos, ya sea por artrosis o artritis. De esa manera, simplemente tienes que recurrir a estas hierbas, que pueden ser muy efectivas, para tratar esos dolores, de forma totalmente natural.
Muchas plantas tienen una acción muy efectiva en los dolores de los huesos, esos que suelen generar la artrosis o artritis, por ejemplo. Simplemente tienes que conseguir esas hierbas y preparar infusiones con ellas para beber a diario. Sus acciones antiinflamatorias, sedantes y analgésicas te resultarán de maravillas.

Una de las plantas analgésicas por naturaleza es el sauce. Esta es una planta que tiene un gran efecto desinflamante y analgésico, sobre todo por la presencia del ácido salicílico. Simplemente debes preparar una infusión con un poco de corteza del árbol y beber cuando lo necesites.

Otra de las excelentes hierbas para los huesos es la reina de los prados. Ideal para el ácido úrico, la gota y el reuma, esta planta se ha transformado en una buena solución para el tratamiento de esos problemas óseos. Por eso mismo, también puedes recurrir a una buena infusión. La manzanilla, conocida por su poder desinflamante, sedante y además purificante es ideal como planta para los huesos. También el camino de la infusión es el más recomendado.

Por cierto, todos estos tratamientos ganan en consistencia cuanto más los prolongas en el tiempo. También masajes y otras prácticas relacionadas te ayudarán en los dolores.

Descubre otras plantas y hierbas para tratar diversas afecciones de tu cuerpo. También puedes encontrar una importante variedad de remedios caseros y naturales.

No hay comentarios: