Infusión de ajo y limón

La combinación de ajo y limón puede llegar a ser clave en la salud de cualquier persona. Es que entre ambos suman tantas propiedades, sin inhibirse entre sí, que hacen muy bien, a todo aquel que los consuma. Aquí te proponemos una interesante infusión, que puede dar excelentes resultados para muchos propósitos.
La combinación de ajo y limón pueden conformar un combo ideal para tu salud. Sus propiedades son complementarias y hasta terminan potenciándose cuando se encuentran juntos. Lo mejor es que esta auténtica infusión multipropósito que te proponemos, es perfecta para muchas cosas de tu cuerpo en general.

Ingredientes:
Una cabeza de ajo
Dos limones
Un litro y medio de agua
Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la cabeza de ajo previamente pelada y los dos limones cortados, sin desperdiciar su zumo y su piel. Deja que hiervan por 15 minutos, apaga el fuego, deja reposar cinco más y filtra antes de beber, dejando enfriar o bebiendo caliente, como prefieras.

Esta infusión sirve para diversas cosas que pueden ser de tu utilidad. Puedes usarla por vía oral, bebiéndola habitualmente, para adelgazar, para combatir parásitos, reforzar tu sistema respiratorio, evitar resfriados, gripes y también cualquier cuestión relacionada a las infecciones, porque tanto el ajo como el limón tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

También puedes utilizarla por medio de aplicaciones con compresas a manera de fungicidas para curar hongos en los pies y otro tipo de afecciones similares.

No hay comentarios: